79977188_2532653833682442_31442132208692
mar. 19 de ene. | zoom

Certificación Internacional Disciplina Positiva en la Familia en línea

FECHAS y HORARIO: Enero - Febrero 2021 Martes y jueves 19, 21, 26, 28 de Enero y 2,4 de Febrero Grupo 1 Matutino 12:00-2:30 pm (hora cd. de México) Grupo 2 Nocturno 7:00 pm – 9:30 pm (Hora cd. México) LUGAR: MODALIDAD ONLINE WHATSSAP: +52 1 8113480796
Las entradas no están a la venta
Certificación Internacional Disciplina Positiva  en la Familia en línea

Horario y ubicación

19-ene. 12:00 – 04-feb. 14:30
zoom

Acerca del evento

Certificación Internacional Disciplina Positivaen la Familia(Teaching Parenting the Positive Discipline Way)

ONLINE: Este taller de certificación es un entrenamiento intensivo de 14 hrs dividido en 6 sesiones online de 2 hrs 30 min cada una con tu entrenadora Alejandra Sandoval y videos en español donde aprenderás directamente de la Co-autora del programa, Jane Nelsen.Los participantes aprenderán técnicas de Disciplina Positiva para implementar en su comunidad a través de la facilitación de sus propios talleres para padres.

Dirigido a:

• Terapeutas y psicólogos que quieran aprender una nueva metodología y herramientas basadas en el respeto mutuo, la firmeza y la amabilidad al mismo tiempo.

• Consejeros y coaches que quieran ofrecer clases para padres a sus pacientes/clientes.

• Educadores, pedagogos, maestros, enfermeras, líderes de comunidad, trabajadores sociales y otros profesionales que trabajen con padres o estén encargados de la guía de niños y adolescentes.

• Padres y madres de familia que estén buscando nuevas herramientas para guiar a sus hijos

Certificarse como CPDPE te permitirá:

Conocer la filosofía de la Disciplina Positiva y el modelo Adleriano e integrarlos a tu ejercicio profesional y vida personal. Ofrecer tus propias clases para padres, usando el modelo de siete semanas para enseñar a los padres métodos efectivos de disciplina. Brindar talleres, charlas y conferencias sobre el modelo de Disciplina Positiva. Disponer de un conjunto de herramientas y materiales adaptables a diferentes edades, contextos y grupos. Vivenciar ejercicios experienciales que ayudan a ”ir más allá” de la comprensión intelectual y lograr un cambio de paradigma. Aprender herramientas y técnicas basadas en investigación y efectivas para enseñar a los padres cómo usar una disciplina que sea amable y firme al mismo tiempo (no punitiva, no permisiva). Aprender herramientas efectivas para enseñar a los padres cómo usar la disciplina que crea conexión antes de la corrección, alentar y capacitar a los niños a creer en su propia capacidad y que motive su deseo innato de contribuir y mantener la alegría en la crianza de los hijos. Aprender a utilizar materiales y actividades en entornos grupales, clases para padres, seminarios, charlas de introducción en Disciplina Positiva. Obtener práctica con el ejercicios experienciales para "entrar en el mundo del niño" para comprender la "creencia detrás del comportamiento" para motivar el cambio.

Este entrenamiento en línea incluye:Observación de videos en streaming. Discusión de los capítulos del libros de Disciplina Positiva. Exploración del manual. 6 sesiones en vivo con tu entrenador, donde verás y practicarás actividades vivenciales y recibirás retroalimentación a la manera de Disciplina Positiva. Así también aprenderás las estrategias que hacen de la disciplina positiva un programa único. Tendrás acceso durante un año a videos que muestran a Jane Nelsen facilitando esta misma clase en un escenario en vivo. Incluye el Manual del facilitador Tarjetas de Herramientas para padres Cartilla de trabajo. Como beneficio adicional, Jane Nelsen incluirá el cuento “El espacio tranquilo de Jaime” para su descarga gratuita. El material se enviará de forma electronicaEl libro de texto Disciplina Positiva de Jane Nelsen ( debe adquirirlo usted mismo por medio de amazon) el cuál no incluye.Al concluir el entrenamiento recibirás el certificado como Certified Positive Discipline Parent Educator (CPDPE) a nombre de la Positive Discipline Association de Estados Unidos.

Experiencia de la Entrenadora:

Mary Alejandra Sandoval Pineda, (Monterrey, México) Psicóloga- Psicoterapeuta TREC TCC por el Albert Ellis Institute de NY. Certified Positive Discipline Trainer miembro de la Positive Discipline Association, con más de 9 años implementando la Disciplina Positiva en familias, instituciones educativas y organizaciones. Master Trainer de Disciplina Positiva en la Pareja, Master Trainer de Disciplina Positiva en las Organizaciones. Egresada de la Maestría en Terapia Breve Sistémica Familiar y en Psicología Educativa, posgrado en Terapia Sexual y de Pareja. Cuenta con externship en la Terapia focalizada en la emoción. Certificada en Trauma en niños y adolescentes por el International Trauma Training Institute. Diplomado en terapia de juego. Facilitadora del Programa de Resiliencia Para Niños, Adolescentes y Adultos certificada por el Centro Mexicano de Inteligencia Emocional y Social (CIES). Conferencista. Actualmente formandose como psicoterapeuta adleriana. Fundadora y Directora del Centro Psicológico Conciencia Emocional y del Proyecto Crianza con Consciencia en Monterrey, México. Con más de 13 años de experiencia en el campo familiar, infantil y educativo

.FECHAS y HORARIO:   

Enero - Febrero  2021Martes y jueves 19, 21, 26, 28 de Enero y 2,4 de Febrero

Grupo 1 Matutino 12:00-2:30 pm   (hora cd. de México)

Grupo 2 Nocturno 7:00 pm – 9:30 pm (Hora cd. México)

LUGAR:  MODALIDAD ONLINEWHATSSAP: +52 1 8113480796correo: certificaciondisciplinapositiv@gmail.comCUPO LIMITADO A 24 PARTICIPANTESINVERSIÓN: pago anticipado: $375 dólares, se respeta el precio del descuento dando tu anticipo. Debe estar liquidado el total a mas tardar el 10 de Enero.pago regular:  ($415 dlls) (después de esa fecha).

Anticipo de $3,500 pesos  ($150 dólares para extranjeros). (Se tomará en cuenta el valor del dólar del día de la pagina de Banamex).Pagos internacionales se harán por medio de PayPal y se agregará comisión. Favor de enviarnos un correo a certificaciondisciplinapositiv@gmail.com para enviar el cobro a tu correo.El costo no incluye IVA. En caso de requerir factura, favor enviar tus datos fiscales y notificarlo a la brevedad antes de hacer su pago.

…………………………………………………………………………

Para inscribirte y ser parte de esta generación de facilitadores certificados y avalados por la Positive Discipline Association realiza los siguientes pasos:

1. Completa el formulario de pre-registro siguiente:https://forms.gle/ywdUdrrzYwHX4XdG6Es importante que llenes el formulario de forma correcta ya que tus datos serán tomados de éste para darte de alta ante la PDA.

2.- Realizar un pago para apartar tu lugar con un depósito o transferencia de 3,500.00 pesos  (150 USD) a la siguiente cuenta, para pagos internacionales será por PayPal:Datos BancariosBanco: BANCOMERBeneficiario: Alejandro Javier Cantú GarcíaCuenta. 0197630417Clabe para transferencia: 0125800019763041723.

 Envía tu comprobante:Al realizar tu pago te pedimos envíes tu comprobante de depósito a certificaciondisciplinapositiv@gmail.com para iniciar tu proceso de inscripción oficial.

4. Te enviaremos:Recibirás el correo de bienvenida una vez haciendo tu inscripción y llenando el formulario con tu información  Adicional, estarás recibiendo tu material de estudio previo a la certificación.El grupo se cierra en cuanto se logre el limite de participantes el cual es de 25 personas, no pudiendo extender el número de participantes. Por lo tanto, te invitamos a inscribirte cuanto antes. Ten en cuenta que realizar tu pago asegura tu lugar en esta certificación internacional de cupo limitado.Te pedimos que si conoces alguna persona que esté interesada en cursar esta certificación, le comentes que es importante que primeramente se ponga en contacto con nosotros para asegurarle que aún haya lugares disponibles para este evento, o en su defecto, brindarle la información de las siguientes fechas de certificación más cercanas.

Políticas de cancelación o devolución:a) Se devuelve la inversión del taller descontando $50 USD por procesamiento de inscripción, siempre y cuando la persona cancele su participación 30 días naturales antes de la realización del evento.b) Si el participante cancela su participación después de estos 30 días, su inversión será transferida a un futuro taller de estas mismas características dentro del año sin costo adicional.c) Si el participante no se presenta a tomar el taller sin informar previamente a los organizadores del evento no habrá devolución.

Informes:Psic. Alejandra Sandoval,whatssap 8113480796 ofic. (81) 8123.9272certificaciondisciplinapositiv@gmail.comMonterrey, Nuevo Léon, México

Compartir este evento