top of page

Ser Padres Conscientes

Ha habido muchos cambios sociales, pero ninguno tan profundo como el cambio en la manera en la que nos relacionamos con nuestros hijos.

El objetivo de muchos padres de familia es lograr niños que crezcan con confianza, responsables y cooperadores, pero para ello es indispensable que sepamos qué tipo de autoridad necesitamos ejercer con los niños actualmente.

Nuestra sociedad ha cambiado mucho, y siendo realistas lo que antes funcionaba ya no funciona, así que por ello es necesario que ahora nos preparemos para ser padres. A finales de los años 50´s la sociedad empezó a darse cuenta de que los roles del pasado eran muy limitados, por lo que se buscaron relaciones basadas en igualdad y dignidad en lugar de jerarquías de roles preestablecidos.

Hoy necesitamos obtener nuevas herramientas para nuevos tiempos, que nos permitan tener relaciones significativas y ser una autoridad que modele respeto.

Podemos obtener herramientas de libros, pero de donde mas aprendemos son de los talleres en los que somos participantes activos, practicamos, hacemos rol play, nos ponemos en los zapatos de los niños y en el nuestro, generamos comunidad entre padres que vivimos las mismas situaciones y nos ayudamos.

ÚNETE a nuestro grupo #40 de padres, estoy segura que aprenderás tanto como yo he aprendido en el camino de ser madre. No seremos padres perfectos y nuestros hijos no serán perfectos, pero le ofreceremos opciones diferentes a las convencionales para que tomen mejores desiciones en sus vidas.

Entradas destacadas
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page