top of page
27654360_2062212440726586_42164783327698

Certificación Internacional Disciplina Positiva en la Familia

Welcome to Acrylic Afternoons Art Center

Join us online or at our studio for a fun & educational afternoon.
Pick from painting, drawing or sculpting lessons.

Classes

I'm a paragraph. Click here to add your own text and edit me. I’m a great place for you to tell a story and let your users know a little more about you.

¿Qué es?

Este es un taller de entrenamiento intensivo de Disciplina Positiva que se desarrolla durante dos días full day, donde los participantes aprenden técnicas de Disciplina Positiva para implementar en su comunidad, sus propia clases para padres, utilizando el modelo de siete semanas.

¿Qué obtendré ?

Reciben además el manual con la metodología paso a paso y el libro Disciplina Positiva de Jane Nelsen. 

Al concluir el entrenamiento obtendrán el diploma a nombre de la Positive Discipline Association que los certifica como Certified Positive Discipline Parent Educator (CPDPE).

m106s-new.jpg

Dirigido a:

 

Educadores y psicólogos que quieran aprender una nueva metodología y herramientas basadas en el respeto mutuo, la firmeza y la amabilidad al mismo tiempo. Terapeutas y consejeros que quieran ofrecer clases para padres a sus pacientes/clientes. Educadores, maestros, enfermeras, líderes de comunidad, trabajadores sociales y otros profesionales que trabajen con padres o estén encargados de la guía de niños y adolescentes. 
Padres y madres de familia que estén buscando nuevas herramientas para ayudar a sus hijos. 
 

Ancla 1
bottom of page