top of page

Certificaciones en Disciplina Positiva 

Todos los talleres de certificación cumplen los estándares de la Asociación de Disciplina Positiva de Estados Unidos y para nosotros como organización es maravilloso que a partir de ahora las personas en México tengan la oportunidad de beneficiarse de este curso sin tener que desplazarse de nuestro país.

Certificación Internacional Disciplina Positiva en el salón de clases

Imagen PDC.png

Este es un taller de entrenamiento intensivo de dos días dirigido a Docentes, Consejeros Estudiantes, Directores, Promotores y personal de la escuela que deseen un enfoque que integre el aprendizaje académico y una disciplina efectiva. Los asistentes obtendrán un certificado que los reconoce como Educador de Disciplina Positiva en el Aula por la Positive Discipline Association. 

​

Este taller les permitirá:

  1. Contar con un conjunto de herramientas basados en una disciplina amable y firme al mismo tiempo.

  2. Establecer estructuras y procedimientos de la clases explícitas.

  3. Crear ambientes de cooperación y de respeto mutuo en su aula de clase.

  4. Comprender qué hay detrás de la conducta de los estidiantes y cómo fimentar un cambio positivo.

  5. Facilitar reuniones de clase efectivas y la enseñanza de habilidades sociales y resolución de problemas.

  6. Aprender acerca de la disciplina positiva y la psicología Adleriana y su implementación el aula, escuela y comunidad.

 
Inscripciones e información en: disciplinapositivaenelaula@gmail.com

(81) 8123.9272

Certificación Internacional Disciplina Positiva en la Familia

Este es un taller de entrenamiento intensivo de Disciplina Positiva que se desarrolla durante dos días full day, donde los participantes aprenden técnicas de Disciplina Positiva para implementar en su comunidad, sus propia clases para padres, utilizando el modelo de siete semanas.
Reciben además el manual con la metodología paso a paso y el libro Disciplina Positiva de Jane Nelsen.

Al concluir el entrenamiento obtendrán el diploma a nombre de la Positive Discipline Association que los certifica como Certified Positive Discipline Parent Educator (CPDPE).

Dirigido a:
Educadores y psicólogos que quieran aprender una nueva metodología y herramientas basadas en el respeto mutuo, la firmeza y la amabilidad al mismo tiempo. Terapeutas y consejeros que quieran ofrecer clases para padres a sus pacientes/clientes. Educadores, maestros, enfermeras, líderes de comunidad, trabajadores sociales y otros profesionales que trabajen con padres o estén encargados de la guía de niños y adolescentes. 
Padres y madres de familia que estén buscando nuevas herramientas para ayudar a sus hijos. 

 

Inscripciones e información en: certificaciondisciplinapositiv@gmail.com (81) 8123.9272

m106s-new.jpg

Certificación Internacional Disciplina Positiva para educadores de la primera infancia

Imagen PI.png

Este taller interactivo de dos días (presencial u online) está diseñado para educadores, maestros y cuidadores de la primera infancia que trabajan con niños desde el nacimiento hasta los seis años de edad (los padres también encontrarán útil este taller; sin embargo, el enfoque está en la educación de la primera infancia). aprender a aplicar los principios y herramientas de la disciplina positiva, una filosofía adleriana basada en la investigación, para trabajar con grupos de niños pequeños. También obtendrán una comprensión más profunda de cómo aprenden los niños pequeños, la importancia de la pertenencia y el aprendizaje social y emocional, y cómo enseñar mejor esas habilidades en un salón de clases o en un entorno de cuidado.

Objetivos de aprendizaje:

  • Cree un salón de clases o un entorno de cuidado donde los niños puedan desarrollar un sentido de pertenencia y significado basado en la importancia de la contribución y el respeto mutuo.

  • Comprender cómo aprenden los niños pequeños y cómo adaptar la enseñanza a las necesidades de este grupo de edad.

  • Fomentar las habilidades sociales y emocionales esenciales para apoyar el desarrollo y la preparación escolar.

  • Comprender el comportamiento de los niños y cómo orientarlo en grupos de niños pequeños.

  • Enseñe las habilidades esenciales para una participación apropiada para el desarrollo en las reuniones de la clase.

  • Aprenda los conceptos de disciplina positiva y adleriana para usar en el aula, la comunidad preescolar y con los padres.

Al terminar el entrenamiento obtendrá su certificado como Educador de Disciplina Positiva en la primera infancia por la Positive Disciplina Association de Estados Unidos. 

bottom of page